10.20.2009

Porque del todo fui el primero.



DOS MOMENTOS EN UN TODO INDEFINIDO OCULTO DETRAS DE LO QUE TU SILENCIO OTORGA.

Puedo escribir y no disimular...
Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección
no es porque digas la verdad
Es porque nunca me has mentido..Como un beso en un portal, antes de que cuente 10.

Y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer.. dejé de volar me hundí en el barro y entre tanto barro me encontré algo de calor entre tus brazos..

-*-

y sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos.
Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos y que tu estabas tan cerca..

Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.
Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. No sé que acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos.
Nuestra incómoda postura se dilató en el espacio
Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, Tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.
Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo… Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

"Sólo sé que pense que era el momento de hacer algo antes de darnos cuenta de que estaba pasando otra vez."

----*----

Al menos ese día pudimos encontrar esas horas que no pasan.
Sígueme para perdernos, ya no hay final, vuelvo a flotar sobre la oscuridad y de nuevo todo cambia..
La misma historia sin memoria, nunca recordé olvidar..

1 Espias:

Nomeapeteceloguearme dijo...

Eres un idiota raro.Pero tienes el pelo rosa y eso te salva.
Ejejeje =)

Fan#1 xd

Publicar un comentario

:O