1.27.2010

Arquitectos de algo nuevo con forma de corazón.




- No me cuentas nada. Yo soy un libro abierto... Te lo cuento todo!. Cada puñetera y vergonzosa cosa. No confías en mi.
- Hablar sin cesar no significa comunicarse.
- Yo no hago eso. Quiero conocerte.
- Mmmm...
- ¡ Nto hablo sin cesar! Joder, las personas deben compartir cosas. Eso es tener intimidad. Me cabrea mucho que hayas dicho eso de mi.
- Lo siento, es solo que mi vida no es muy interesante.
- Quiero leer los diarios en los que siempre garabateas, ¿qué escribes en ellos si no tienes ni ideas, ni pasiones ni.. amor?



Planeando muy despacio consigo visualizar tus mejillas y tu cara, me da por multiplicar los momentos buenos [..]
Construyendo un pavimento, convertido en un altar donde escondo a plazo fijo las ganas de suplicarle a los dioses que te lleven lejos y despues transportarme a mi también, a un lugar junto al sol donde pueda perderme en una nube de algodón, de alquitran donde nadie nos ve, donde todo da igual
Despacito y con esmero edifico una ilusión.

1 Espias:

May dijo...

Oh dios, me encanta, voy a acosar este blog como si me fuese la vida. Por favor, me podrías decir de donde has sacado la imágen de la chica esa pelirroja, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor? Pasate por blog, un abrazo :)

Publicar un comentario

:O