1.07.2010

Por la mañana ya no existiras, el perfecto final para esta historia de mierda


"Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos."


La arena está sobrevalorada, sólo son piedrecitas diminutas... Si pudiera conocer otra mujer, supongo que las probabilidades de que eso ocurra se ven disminuidas por mi incapacidad de establecer contacto con una mujer desconocida..
¿Por qué me enamoraré siempre de la primera mujer que veo y que me presta la más mínima atención?

...
-volvi para jurar que iba intentar superar mi humillacion, creo.
-¿fué algo que yo dije?
-sii…
-dijiste entonces vete..con tanto desden..sabes
-oh, lo siento mucho
- no importa…
- ¿y si esta vez te qedaras?
- Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.
- Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.



"Hay gente que se conoce tan bien que advierte a los demás acerca de cómo son. Digamos, no le dan mucho futuro a la relación desde antes de que empiece. Pero gracias a la confianza que generan al confesar su perspectiva, logran establecer una relación."

0 Espias:

Publicar un comentario

:O