5.11.2010

Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

Ya ves, a veces me canso de mí,
y de no tener valor para buscarte
y cometer todo delito que este amor exija.



Puesto que he decidido dejar de ir a Griego y a Historia M.C. (Con lo que me gusta a mi Historia! ajoderse!, todo por culpa de una señora con problemas depresivos y transtornos mentales), he decidido empezar a estudiar por mi cuenta, cosas útiles para la vida, cosas que de verdad me llenen y no solo sirvan para obtener un estúpido título que te da acceso al siguiente.
Hoy he empezado con Freud, psicoanálisis, siempre me ha llamado tanto la atención... Al mismo tiempo, el estudio de "Por qué las personas inteligentes pueden ser tan tontas", Igual de interesante.
No sé que voy a hacer con mi vida, porque puedo saber mil cosas de algo, pero luego al final, no te puedes poner a trabajar en ello (ni aunque sepas más que un licenciado) si no tienes un cartelito que ponga cuanto tiempo has perdido...

Este sistema educativo... Yo lo cambiaria por el mio, Ideal para todos, pero no lo explicaré ah
ora.
También quiero hacer algo relacionado con la fotografía (pero no hay título ni especificación de ello), algo de periodismo, terminar algún día teatro... La próxima semana empezaré a informarme un poco de todo.

Por otra parte, tengo ganas de unos patines, así derepente.. Si mi madre decide darme una bicicleta... Le diré la posible opción de patines, el problema: no puedes ir al campo con ellos ni pasar por todas partes, la ventaja: son fáciles de llevar a todas partes y para transporte cotidiano. PD: No me pongo unos patines desde los 5 años (sin exagerar)


:( En fin, esto.. Hoy escribo sobre mí, quería contarle algo a alguien, y aveces cuando cuento cosas de mi vida, es como si las personas desactivaran la función de escuchar y me ignoraran.. Cuando yo me trago todo de los demás. Pero bueeh!

Salitasyon yo! (Hoy en criollo haitiano)










Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.








(Tomemoslo como ejemplo de Hipnotismo o "método de la frente en la
cabeza" y no como crítica personal del autor)

16 Espias:

El alter ego de Mabel dijo...

¿Alguún día qué? ¿Delinquiremos?
:)

Unknown dijo...

paso, un poco apurada...pero te digo.

qué.lindas.zapatillas!!!

:P

pronto pasaré a leer con más atención y a escuchar ese tema q tenés por ahi de cocorosie que me encanta...

: )

Blake dijo...

ese dibujo está increíble.

y también me encantó la foto.

Soy dijo...

La película es Nick and Norah's infinte playlist. Y no, no puedo encontrar la tercer temporada de friends en internet (U) - Gracias por pasarte cccccccccche. Un saludito :)

Frukish dijo...

A veces me pasa, que tengo gana de hacer infinitud de cosas que no están a mi alcance porque el cochino dinero no aparece.

Ideas, proyectos, varían todo el tiempo. Después te acordás que solo tenes 19 años y decís, ¿y si lo dejo pa' más adelante?

Maroo dijo...

te voy a contar algo: yo amo la quimica y el diseño y termine estudiadno quimica porq sabia q era la q me aseguraba el futuro. Como yo hay miles y si salis a la calle vas a ver a un monton que por amor al arte terminaron viviendo en frente de mi casa: en la plaza.

otra cosa. me sentí muy identificada con eso de escuchar: todos siempre hablna hablan y hablan y piden consejos y un oido, pero cuadno aveces uno esta triste y necesita hablar no estan para eso xD PERO POR SUERTE EXSITE BLGO! donde los desconocidos nos leen y nos opinan ♥

UN BESITO Y SUERTE!

Danielle dijo...

Supongo que a veces uno no sabe muy bien donde enfocar ni qué caminos escoger, pero al final, siempre se acaban enderezando las cosas.

^^

galmar dijo...

:) me has recordado a mi hermano, que tiene, creo, una opinión similar a la tuya en lo que atañe a la educación :) ha decidido el solito que va a repetir curso porque le supone un poco de esfuerzo aprobarlo en el último mes de clase, así que no le compensa. Lo bueno, parece convencido de que el curso que viene sufrirá una transformación que lo convertirá en un alumno modelo (digo yo que está en tratos con E.T. porque si no, no me lo explico:) y aunque en algunas cosas razón no le falta, tiene que responsabilizarse un poquito :) ahora su interés se centra en los bonsais, se ha comprado dos libros, dice que muy buena la relación calidad-precio y que ni loco se compra un bonsai en el corte inglés porque hay que ver como los tratan, que se les ve en las hojas que están avocados a la muerte, y me lo dice así, tan pancho por teléfono!! jejeje :) me ha encantado tu entrada, y la primera frase, genial!!! :))) chulísimo el peluche y el dibu :))

La perra esa de siempre dijo...

Será que nunca te decides a hablar con las personas adecuadas, ¿no? COFCOF.
Puf, yo estoy en una época parecida por no decir igual, no sé por qué coño ir a clase ni por qué seguir con la farsa de hacer algo que no se de qué coño me va a servir, ¿para ser otro soldadito amaestrado del gobierno? Y por eso estoy pasando un poquito , ya llegarán las broncas y supongo que aun tengo esperanza de que una lucecita me diga pa' dónde ir ,porque lo que es yo... ni zorra idea. El tiempo dirá. Y usted... podrías hacer algun estudio superior de fotografía, después de hacer un curso en la escuela de arte o no se qué movidas. Se te da bien eso, siempre has tenido buen ojo para las fotos =) De todas formas sabes que yo tadoro, creo que podrías hacer cualquier cosa que quisieras.

¿Y si nos vamos a otro mundo e implantamos nuestro propio sistema, uno en el que el dinero no sea lo que mueve todos los hilos?

-- Contestando a lo de Blog xD
Sé que te encanta cofcofreirtedecofcof mi emocionada vida emocional xDD En fin, sabes que me entra la vena tierna y me da por escribir los desamoríos xDDD Déjame soy tonta y no aprendo .__.

Tengo ganas de ti =)

Aniquiladora dijo...

Cuando dos individuos piensan igual en todo, casi seguro que uno de los dos miente, e incluso es posible que mientan los dos.

Besos.

Lauret dijo...

¿Puedo decir cuánto me agradó entrar a tu blog?

Yo estudio periodismo porque es un poco de todo. Periodismo, para mí, es cultura y curiosidad, y es clave para acceder a tantas otras cosas desconocidas!
De todas formas, también me gustaría estudiar algo de fotografía, retomar teatro (hice hasta el año pasado) y estoy en plan de comprarme unos rollers (cuando tenga algo de plata!)
Así que... tenemos algunas cosas en común.

Un saludo, te voy a seguir porque me gustó todo esto :)

Caroline dijo...

Hey.. me gusta tu blog :) gracias por pasarte por el mío y me alegra que te haya gustado MUSE, es mi banda favorita junto con Radiohead. El tema que suena apenas abres mi blog es Unintended, de su primer Cd allá por el 1999 llamado Showbiz.

En fin, solo quería agradecerte y decirte que he mirado un poco tu blog y me gustó bastante :)

Que tengas lindo fin de martes y un excelente miercoles~

Lucy in the sky - dijo...

No tengo cámara, se me rompió :(. No dudes que sino, la llevaría siempre encima (L). Tantas cosas que uno descubre de la nada, dignas de ser inmortalizadas en una imágen (L). I yo me pierdo de ese placer e.e! Cuando labure, para lo primero qe ahorro es para una cam (L).
GENIALES esas Converse! (L.
Patines, qué lindo (L). (Nunca aprendí a patinar :( Jaj. Pero me siguen pareciendo hermosos :), tanto como la bici (L) ).
Saludos, gracias por pasar :). Buen miércoles n.n.

Madame dijo...

me cayo de punta tu blog

Anónimo dijo...

Tengo cuardernos viejos poblados de fragmentos como estos. Me da pensa que hayas dejado Griego. Yo los cursé también (dos niveles) y me gustó mucho.
Quiero saber cómo es tu sistema educativo ideal. Yo también soy de los que se quejan del actual.

Un beso, Matt. Que andes bien.

Caiguar dijo...

jejeje. simplemente me encantó, muy sincero.
Me parece que todo esto siempre nos ronda a todos por la cabeza pero es difícil alentarnos a hablarlos porque sabemos que a casi nadie le importa escucharlo.
aah y la caricatura muuuy ad hoc.
SAludos

Publicar un comentario

:O