11.24.2010


No sé si retomar el blog.

Efectivamente, la respuesta a vuestra pregunta es SÍ, si hize el viaje... 10 países Europeos, sin dinero, solo una guitarra y una website grandiosa, autostop, hambre, superación, límites, realización... Ahora viviendo en Londres, volver a empezar, empezar desde cero para subir hasta mi primer gran sueño.

No sé si siga teniendo algún lector despistado por ahi, pero me apetecía escribir algo... Lo que ultimamente lo hago en un cuaderno.
Miles de cosas que contar... Solo quizás lo haga.


Me he encontrado con algunos coments en Frames of Life, y eso que aun no lo había abierto y apenas recordaba tener otro blog ._.

"De la tristeza que puede albergar las ojos más profundos..
A la vez llenos de esperanzas de amor."

Bremen, Alemania.


5 Espias:

La Perra Verde dijo...

Sabes que siempre te admiraré por esto, ¿verdad?
Eres más que enorme. Mucho ánimo y muchos besos y achuchones de esos que tanto te molestan de parte de la moi =) Sé feliz

Gabby dijo...

Joder que pasada de viaje!! me encantaria hacer uno asi yo tambien peeeero me falta valor y eso xD
y por cierto...estaría bien que retomaras el blog y tal mas que nada porque a mi me gustaba bastante xDD
Un beso! =)

Anónimo dijo...

Me gusta la frase final ... Esperanza ...
Si hay esperanza ... Es que hay amor ...
Y si hay amor ... Quizás haya por lo que luchar.

cieli. dijo...

Ya no me lees? Volvé.

That Guy With That Smile dijo...

SIGUEEEE PORFAVORR !!!

Publicar un comentario

:O