5.20.2010

Conmigo tocarás el cielo y por supuesto el infierno ..




Hey! ..
Creo que sonrio :)
El martes, concierto de miss caffeina y Tulsa... *---*
Babeé con Alberto $:







¿Quién comparte tus manías y te acompaña a la hora del café?..
La materia se evapora y queda el aire, testigo principal de este cuartel.



Hay personas que creen que no merecen amor, y se suelen dirigir hacia espacios vacíos e intentan cerrar las brechas del pasado.


Lo cierto, es que me encantaría poder ir de acampada a Buendía este finde, necesito descansar.. y aun tengo tantas cosas por hacer... Trabajos, estudiar.. etc etc..
No os contaré nada más por hoy. :)





Yo no creo en un Dios intervencionista, pero se cariño que tu si, Si pudiera arrodillarme ante él le pediría que no interviniera en ti, que no toque tu pelo, que te deje como eres y si quiere dirigirte a algún lado que sea a mis brazos.
Creo en algún tipo de senda por la que podamos andar tú y yo, Así que a mantener las velas encendidas y que alumbren su camino y siempre vuelva.



17 Espias:

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

Mierda borré el comentario sin querer xD en fin, menos mal que normalmente suelo copiar antes de comentar xDD:

oh oh oh que tremenda de entrada! bueno es que me ha encantado el final y yo soy algo asi como la exaltación de la exaltación xD
por cierto me enamoré de la canción
que monada de hurón *O*
Un beso! =)

Maroo dijo...

" Me había olvidado del sabor
que tienen las cosas
y de lo bueno que es beber y beber

Cuando todo va mal."

lo lei en tu otro post y me senti tan identificada jajajaj

otra cosa: me encnata la foto del uron besando al chico! yo quiero uno pero son tan carooos u.u

y bueno lo del flequillo: no! antes no me molestaba jajajaj ahora tengo q andar cuidando q no se me corra ni se me levante. dios! es un tramite

Lucy in the sky - dijo...

Gustavo Cerati es un gran músico argentino. Amo su música. Y hace poquitos días sufrió una isquimia cerebral y está hospitalizado con respirador artificial; muy grave :S. Así que todos sus fans estamos mal por eso U.U.
Gracias por pasar. Que tengas un buen jueves :).
PD: La foto con el gato me encantó (L). ¿Sos vos?

galmar dijo...

:))) gracias por tu visita:)) esto va lentísimooo!! Joooo! Me encantó la entrada:) sí tengo que actualizar, y con que sonrías: perfecto :)))

Lou. dijo...

Me gusta tu blog... Y de esta entrada el ultimo texto. Tienes un grupo de musica? :)
Muá!

Khoril dijo...

No he escuchado nada de Miss Cafeina, pero me lo han recomendado mucho :) Tendré que escuchar ese grupo...

Diario de nuestros pensamientos dijo...

dios........ me encantaron esos zapatos de deporte!!!! genial con las alas

Soy dijo...

No! tenés un huron (hurona por lo que estuve leyendo) que ternura jaja

Cin; dijo...

Las frases me salieron en el momento (las del blog), que bueno que te hayan gustado.
Un beso :)
Me encantó tu mascota jaja,

El alter ego de Mabel dijo...

el hurón es el comentario, che

Anónimo dijo...

Respuesta:
¿Que yo qué? Noooooooooo. Nada que ver. Jajajaja.
Un beso.

sandocan en bicicleta dijo...

"¿Quién comparte tus manías y te acompaña a la hora del café?..
La materia se evapora y queda el aire, testigo principal de este cuartel."

Muy bueno!

un saludo en la lejania.

Melisa dijo...

Yo tengo un peluche de un hurón, y es uno de mis preferidos.
Hacía rato que no pasaba, hacía rato que no me dedicaba al blogspot, pero acá estoy, tarde o temprano iba a volver a mi vicio.

Un beso, querido. Te leo.

TORO SALVAJE dijo...

El cielo y el infierno.
Todo el pack.
Es una oferta muy buena.
Saludos.

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué hermosa Tinker! Espero que siga mejorcita de la gripe.

Y miles de besos para ti, encanto :)

Caiguar dijo...

Que hermoso, creo que cuando se encuentra a ese ser, lo sabes porque lo quieres tal como es y no estás esperando en ningun momento en que cambie su forma de ser.
SAludos

Publicar un comentario

:O