6.06.2010

A vivir la vida sin tener en cuenta el paso del tiempo.



2 Billetes para Bérgamo, Italia...
30 de Junio, comienza el mayor viaje de mi vida, una nueva vida, casi un nuevo mundo, empieza mi peregrinación. Comenzaremos en Italia, en principio hay unos puntos medio establecidos, pero nunca se sabe que te deparará el futuro, el objetivo final es llegar a London.









Quiero que se pare el tiempo, quiero en este momento oír tu voz hablándome de los días felices que aún no me diste y tendré...
Somos prisioneros y las jaulas que encarcelan nuestros sueños son las circunstancias. Somos el camino que hay en medio entre el hecho y el deseo, todo lo que tengo te lo daba por tenerte como almohada, por sentir tu aliento..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con apenas dinero, mochila en mano, saco de dormir, posiblemente guitarra... Habrá que intentar ganarse la vida por Europa.
Será dificil, supongo, pero una experiencia única e inolvidable...



Deja esta noche la maleta bien hecha,
llénala de equipaje y cosas como para una o dos décadas,
que mañana huimos sin decir a nadie nada,
que de todos modos ningún necio nos echará en falta.
No me preguntes hacia dónde vamos,
es el secreto que mejor llevo guardado,
Deja tus mejores ilusiones en mis manos
y tus peores miedos y temores lo más lejano,

Vente a disfrutar de no llevar los planes hechos
y a vivir la vida sin tener en cuenta el paso del tiempo.









---*---
Es el mejor cuento que jamás te hayan contado..

Faltan 24 Días.

9 Espias:

galmar dijo...

seguro que es un viaje fantásticoooo :)))

Gabby dijo...

Woooow cooomo mola!! de mochilero por el mundo *O* yo queria pero no me atrevo u.u xD
Un beso! =)

Frukish dijo...

MIRA QUE SUDAFRICA QUEDA PARA EL OTRO LADO EHH!!!!!

Erin dijo...

¡Argh! ¡Qué envidia me das!
Pero de la sana, claro ;)

Tiene pinta de que será un viaje inolvidable!

Muakaa!

Una dijo...

caminar por la vida... envidable

Anónimo dijo...

Yo me voy a Francia.

El alter ego de Mabel dijo...

Envidia. Say no more.

Dejame que te cuente dijo...

lo cuentas tan bonito...que dan ganas no poder hacer el mismo viaje.....
que tengas mucha mucha suerte...
unabrazo

Fresh dijo...

Que geniaaaal! No te deseo suerte porque dicen que es de mala suerte:S pero estoy segura de que te va a ir bien:) Besos.

Publicar un comentario

:O