9.08.2009

Yo no era yo, No era nada, y eso me parecia maravilloso.


Experimenté una sensación de euforia, ¿Quién sabe si no era el momento de volver a empezar todo de nuevo?.
Y fue justamente eso, volver a empezar, lo que me trajo de vuelta a la Realidad.


Que ya se levanto otra vez mi ánimo desanimado que ya volvía a tirar del pecado. son lindos sueños de un pirata, que busca entre la nada una satisfacción grata. Nuestras vivencias desengaños, alguna que otra alegría pero muy pocas al año y algun baño, de purificacion del karma. Dale a este vagabundo un par de dosis de amor y cariño y sufrirá metamorfosis. Yo busco caricias, sonrisas, corazones y llantos, yo soy ladrón de guante blanco en este mundo de palabras dónde los corazones sangran y van mucho mas allá...



0 Espias:

Publicar un comentario

:O