9.18.2009

No soy el mismo de anoche, o tal vez ya no soy quien era.

son cosas del destino, siempre me quiere morder
el horizonte se confunde ...
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no se restar tu mitad a mi corazón.
Será mas divertido cuando no me toque perder.

malas estructuras, en nuestro estado de ánimo, por no haber el labrado el camino..
y tendré que borrar mis ilusiones, para así no llevarme decepciones, terrones de azúcar me pone...
en serio os lo digo que te quiero y no puedo verte triste, voy a volver a ser aquel niño que conociste
y el corazón partío,
pero a peores ruedos he salido a torearlos,
quiero coger mis males y expulsarlos desafío,
aquello que me busca para no alegrarme y darme algo de frío, pero voy a alejarme de lo malo, porque ya que hace tiempo que ya ni sonrío..

...deprisa; he meado en tus rosales,una vez más desgraciado...
que hoy me lleva la marea y ayer me llevó el tsunami.

-Si, "Eso es lo malo de las aventuras, uno busca un soplo de aire fresco, mientras que la otra persona, el amor de su vida."

-Ahora yo sólo soy el capitulo que queda atrás, y que te da la buena sensación de haberlo leído.


---------------------------------------------------------*---------------------------------------------------------------------------


I'm breathing in the silence like I've never before
this feeling that I get...
as I lay awaken and wait for you to come through the door
you forgot but I remember this, so stranger, stranger things have happened I know
I can change, but who you want me to be? I'm the same, what do you want me to be?



...


«Tengo que dominarme. Soy alguien que lleva hasta el fin cualquier acto que decide hacer.»
Era verdad que había llevado hasta las últimas consecuencias muchas acciones en su vida, pero sólo lo que no era importante (como prolongar enfados que un pedido de disculpas resolvería, o dejar de telefonear a un hombre del que estaba enamorada por considerar que aquella relación no la llevaría a ninguna parte). Había sido intransigente justamente en aquello que era más fácil: mostrarse a sí misma su fuerza e indiferencia, cuando en verdad era una mujer frágil.
[...]
Había conseguido tener la apariencia de mujer independiente cuando en verdad necesitaba desesperadamente una compañía. Llegaba a los sitios y todos la miraban, pero generalmente terminaba la noche sola.
[...]
Por causa de eso nunca le habían sobrado fuerzas para ser ella misma: una persona que, como todas las de este mundo, necesitaba de los otros para ser feliz. ¡Pero los otros eran tan difíciles! Tenían reacciones imprevistas, vivían rodeados de defensas, actuaban también como ella, mostrando indiferencia en todo.

1 Espias:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es fantástico. Un saludo.

Publicar un comentario

:O