1.31.2010

Plataforma de Despejo.

Porque vive en el agua, nunca se ven las lágrimas del pez que llora.

-Dios, odio la nieve..
..Qué hay si en mi patética vida no me llego a enamorar de esta forma, como ahora mismo?
Qué pasaría si tu eres la luz de mi camino?
Esto me duele.. Y qué pasa si esto lo cambia todo... y.. Los leones se juntan con los corderos y los colores se mezclan con los blancos..?
Qué pasaría si tú eres la persona que he estado esperando toda mi vida y te marchas?..
[..] -No te haces una idea de lo que he tenido que dejar.
-Joder.. ¿Qué problema tienes? Quieres revelaciones enchapadas en oro y ángeles tocando las trompetas desde el cielo. ¿Qué hay si este es ese lugar? Aquí me tienes, diciendote que te quiero, bajo la nieve, Creo que eso es un milagro.
[..] Pero, si no quieres, me iré, puedes pretender que fue solo una coincidencia, puedes pretender que no hubo razón para conocernos, Siento haber entrado así en tu vida.
[..]

-Bien, iré al infierno por besarte.
-En qué Dios crees?
-No es precisamente Dios.. Es todo, pero creo que un chico como tu realmente no sabe que es ser totalmente limitado.




I have to much time to think.
I could call out to heaven I could crawl down through hell
Nothing will change the way the way they are, and nothing every will
I hear him call out to heaven, I watch him crawl down through hell... He still can’t get over you, I know he never will...

0 Espias:

Publicar un comentario

:O