1.22.2010

Una via de tren abandonada, con hierba que crece entre los railes.

"Las cosas caen a pedazos, el centro no puede sostenerse.. La ceremonia de la inocencia se ahoga." [..] "Cuando la generosidad del destino es muy grande, siempre hay un pozo en el que pueden caer todos los sueños"


-Entiendo lo que dices
-Me alegro
-Me entristece, porque eso me hace pensar que te vas a ir. Lo sabía desde el momento que nos vimos por primera vez, aun así, es dificil, ya me he acostumbrado.
-Ese es el problema: acostumbrarse.
-Pero es humano
-[..] Me había convencido de que sólo podría ser feliz con ella, y no porque la amase más que a todo en el mundo, sino porque pensaba que sólo ella me entendía, conocía mis gustos, mis manias, mi manera de ver la vida.
Le estaba agradecido por lo que había hecho por mí, pensaba que ella debía estarme agradecida por lo que yo había hecho por ella.
Estaba acostumbrado a ver el mundo usando sus ojos.
-Pues el mundo era eso para mí, un reflejo. ¿Eso es amor? ¿O es una dependencia?

0 Espias:

Publicar un comentario

:O